Términos y Condiciones

Al acceder a la plataforma y hacer uso de la misma se da por entendido que acepta y cumplirá lo siguiente:

Términos de Uso y Condiciones

No se dará acceso a correos no corporativos, para mantener la calidad del servicio y que los usuarios sepan que los correos los origina una empresa confiable y con reputación en internet. Es decir, no se aceptarán correos de outlook, gmail u algún otro proveedor de correo gratuito o correos temporales para registrarse en nuestra plataforma.

No se deberá enviar emails no solicitados, para eso contamos con 2 métodos para la validación de las listas: Single Opt-in y Double Opt-in.

Las cuentas se darán de baja de la plataforma si superan el 4% de rebotes y/o el 0.1% de quejas por el envío de las campañas de email marketing.

Nos reservamos el derecho de admisión/registro de cuentas. No se aceptarán empresas que se dediquen al envío de boletines, emails, noticias, y temas relacionados con contenido para adultos, farmacología y/o productos no aprobados por las leyes en México, armas de fuego, apuestas, pirotecnia, y demás temas que puedan provocar la suspensión de la plataforma y del servicio de calidad que representa.

Se da por entendido que quien use esta plataforma se apega a estos términos de uso y sus limitaciones, implícitas o explícitas.

XpressMailing no es una plataforma para recepción de correos, es sólo para envíos salientes de correos. Por lo que el correo que de de alta para el envío, será el que reciba las contestaciones en su servidor, no en el servidor de Xpress Mailing.

Recomendaciones

Se recomienda que cuando se importen bases de datos en la plataforma, se haga una validación por medio del proceso Double Opt-in, para ayudar a depurar las bases de datos y aumentar la eficacia y eficiencia de los envíos a dicha base de datos. Ya que en caso de que el envío supere los límites previamente establecidos en los términos de uso, la cuenta se dará de baja a la brevedad. Pudiendo no ser restaurada.

Se recomienda que cuando se usen los formularios para captar interesados, se use el método Double Opt-in, ya que se da por entendido que esos usuarios se dieron de alta en esa lista porque es afin a sus intereses, información, etc. Para cumplir con la GDPR será necesario llevar a cabo la doble validación, aumentando así la efectividad de la lista.

Se recomienda validar sus bases de datos, aún cuando se tenga el consentimiento por escrito de una persona para recibir cierta información o contenido, puede cambiar de parecer y no desear recibir esa información o contenido al momento de que se lleva a cabo una campaña de email marketing. El periodo que recomendamos para validación/depuración de una lista es cada 3 meses. Así mantendrán en óptimas condiciones sus bases de datos y sus envíos serán bien recibidos.

Uso de Datos, Privacidad e Información

El proceso de añadir una cuenta a la plataforma es el siguiente: Nos indican el correo por el cual se enviarán las campañas de emal marketing, nosotros lo damos de alta en el sistema y se requiere que valide dicha acción tras recibir el correo de amazon web services, de lo contrario no podremos añadir esa información y no se podrá hacer uso de la plataforma. Una vez hecha la validación, se le enviarán los datos de acceso a Xpress Mailing. Y podrán accesar en: https://xpressmailing.com.mx/login

Los datos de las listas y contactos pertenecen a la empresa que los registra, no guardamos esos datos. Sólo se registran algunos datos para los reportes y estadísticas anónimas por medio de Google Analytics.

Las cuentas que se den de baja por romper las reglas o no cumplirlas, pueden solicitar su restauración en un periodo no mayor a 5 días hábiles. Si los administradores de la plataforma determinan que la cuenta es sujeta a restauración, se llevara a cabo en un plazo no mayor a 3 días hábiles.

Servicios:

Salvo que se establezca expresamente lo contrario, Xpress Mailing, no es responsable por el contenido que enviarán los contratantes del servicio. El autor es el único responsable por los posibles daños o prejuicios que se cause al receptor dentro del ámbito de la prestación del servicio.
Los Servicios no pueden ser reembolsados total o parcialmente ni pueden ser acumulados con otras promociones que tenga vigentes Xpress Mailing.
Los servicios tendrán las siguientes condiciones específicas:
No procederá la devolución del precio del servicio después de que se haya recibido el servicio por parte de Xpress Mailing.
En caso de problemas con el servicio y su generación, el usuario deberá contactar en primer lugar con el área de Servicio al Cliente de Xpress Mailing al correo soporte@xpressmailing.com.mx.

Fallas de Sistema:

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Xpress Mailing; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a Xpress Mailing.

Responsabilidad:

Xpress Mailing no se hace responsable por la pérdida o daño que eventualmente puedan sufrir los archivos que le son enviados por los Usuarios para la prestación de sus servicios, ya sea que estos ocurran por problemas técnicos, hechos suyos o de sus dependientes. En virtud de lo anterior, es el Usuario quien tiene la responsabilidad de respaldar la información que envía a Xpress Mailing.

Límite de responsabilidad:
En ningún caso, incluyendo pero no limitado a negligencia, será responsable Xpress Mailing o cualquiera de sus directores, funcionarios, empleados, agentes o proveedores, de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente o punitivo como resultado de, o directa o indirectamente relacionado con, el uso de los servicios ofrecidos o adquiridos a través del sitio web o por la incapacidad de usar el sitio web o los contenidos, materiales y funciones relacionados con el mismo, su provisión de información vía el sitio web, aún cuando dicha entidad protegida haya sido asesorada sobre la posibilidad de dichos daños. En ningún caso serán responsables las entidades protegidas por o en relación con cualquier contenido publicado, transmitido, intercambiado o recibido por o en nombre de cualquier usuario o de otra persona en o a través del sitio web.

Jurisdicción y Ley Aplicable:

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Puebla, Puebla, México para su conocimiento, renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles y que se regirán por las disposiciones aplicables en las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

La reputación en internet para email marketing lo es todo.

La reputación de un dominio, se puede mejorar si siguen las recomendaciones anteriores, para esta o cualquier otra plataforma. Si el dominio de la empresa es nuevo, se puede construir una reputación en base a las buenas prácticas e irla mejorando conforme pasa el tiempo. Esto se ve reflejado en la cantidad de correos que llegarán a la bandeja de entrada y también en la cantidad de clics o aperturas que puedan recibir las campañas que realicen. De igual manera si el dominio ya ha sido penalizado en otras ocasiones, no es imposible revertir la mala reputación a la que se ha hecho acreedor, pero llevará tiempo revertirla.

Si desean saber un poco más sobre las guías y normas del email marketing les recomendamos leer los siguientes archivos, guías, libros: http://blog.kissmetrics.com/beginners-guide-email-marketing/ (En Inglés) http://www.amazon.com/The-Rebels-Guide-Email-Marketing/dp/0789749696 (Libro en Inglés) http://academy.hubspot.com/Portals/137828/docs/9-step-guide-to-email-marketing.pdf (En Inglés) http://www.iabspain.net/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=16 (En Español)

Certificado SSL
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